ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La imagen que constata el encuentro Laporta-Agnelli-Florentino

Los presidentes de Barça, Madrid y Juventus comieron juntos en el restaurante Botafumeiro de Gràcia

Al máximo mandatario barcelonista lo acompañó Ferran Reverter, CEO del club

Superliga Europea: 48 horas de locura / | PERFORM

En una imagen exclusiva de SPORT, se puede constatar la reunión que los presidentes de Juventus, Real Madrid y Barça mantuvieron este sábado en el Restaurante Botafumeiro del barrio de Gràcia de la Ciudad Condal. Laporta escogió esta marisquería para verse las caras con sus dos homólogos, los tres clubes que mantienen en pie la idea de la Superliga y que siguen en un barco del que se bajaron todos los británicos, el Inter, el Milan y el Atlético de Madrid.

Al máximo mandatario culé lo acompañó el CEO del club, Ferran Reverter. En la imagen se ve posando a los protagonistas del encuentro junto al chef del restaurante.

DECISIONES JUDICIALES

 

Los tres dirigentes hablaron del futuro de la Superliga, pendiente del pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre las cuestiones prejudiciales planteadas por un juzgado de lo Mercantil de Madrid relativas a un abuso de posición dominante de la UEFA. No se espera que haya una decisión hasta dentro de diez o doce meses, según las estimaciones de los clubes.

Laporta, con Agnelli y Florentino en el Botafumeiro

| SPORT
Joan Laporta