ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Higuaín: "El mejor de todos los tiempos es Ronaldo"

El delantero de la Juventus considera que Messi "es el mejor" de la actualidad y "lo demuestra cada día"

Y recuerda que "el defensa más duro al que me he enfrentado fue Puyol"

Higuaín y Messi juegan juntos en la selección argentina / | sport
SPORT.ES

El delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín no se decanta por su compatriota Leo Messi a la hora de elegir al mejor jugador de todos los tiempos. En una entrevista al portal italiano 'Premium Sport', el jugador argentino declaró que "cuando era un niño seguía el fútbol italiano y ahí jugaban grandes delanteros como Trezeguet, Batistuta, Crespo o Montella, pero para mí el mejor de todos los tiempos es Ronaldo".

En cambio, Higuaín considera que en la actualidad "Messi es el mejor y lo demuestra cada día". Tampoco escatima elogios al también blaugrana Luis Suárez, del que destaca que "está a un nivel muy alto y ha mejorado mucho en comparación con cuando jugaba en el Liverpool".

El delantero de la Juve no tiene muy buenos recuerdos de sus enfrentamientos con el jugador del FC Barcelona Carles Puyol. Según recuerda, "aparte de mi padre, el defensa más duro al que me he enfrentado fue Puyol. Cuando jugaba contra el Barcelona era insoportable".

 

Por último, Higuaín rememora su etapa en el Real Madrid y explica que "llegué allí con 18 años y crecí mucho. Tuve algunos grandes compañeros. Raúl, Van Nistelrooy y Roberto Carlos me ayudaron mucho a adaptarme. Raúl ya era una leyenda y me impresionó mucho que hiciera eso... Me ayudó y me dio la oportunidad de ser su heredero".