ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El hermano de Griezmann se ríe del Real Madrid

El hermano de Griezmann, Theo, se mofa de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey 2016 / 2017

The Gierzmann ha revolucionado las redes sociales retuiteando un divertido mensaje

El hermano de Griezmann colgó este mensaje / | sport
sport.es

El hermano de Griezmann, Theo Griezmann, ha aprovechado el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017 para reirse del Real Madrid, el gran enemigo de los colchoneros en la capital de España.

Theo Griezmann ha aprovechado la semifinal entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y el hecho de que el Real Madrid esté eliminado para enviar un tuit en el que se ve a los jugadores del Real Madrid en una platea de una cine viendo en la gran pantalla el gran duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid del Camp Nou.

Un mensaje, que el hermano del delantero francés ha retuiteado, pero que ello no ha sido un inconveniente para que los comentarios y reacciones se dejaran notar durante toda la jornada.

De todas formas, ha sido una divertida manera de destacar el gran duelo que efectuarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y el hecho de que el Real Madrid, después de ver como se aplazaba el encuentro ante el Celta en Balaídos va a estar hasta el próximo fin de semana en paro. El Celta, curiosamente, fue quien lo eliminó.

 

Este es el mensaje que ha retuiteado Theo Griezmann: