ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Qué hará Messi ahora?

El futbolista decidirá, una vez en Barcelona, si juega ante el Sevilla

En caso contrario, se centrará en estar al cien por cien para la Champions

 Messi confiesa que siente que el de Rusia será su último Mundial / | FOXArgentina

Tras tomar la decisión de no jugar frente a España, el futuro inmediato del argentino pasa ahora por saber si estará ante el Sevilla en el regreso de LaLiga o si, por el contrario, habrá que esperar a la Roma para verle de corto.

El delantero no se ha recuperado de las molestias que arrastra en el aductor derecho y que le impidieron jugar en Inglaterra frente a Italia. Se trata de un grave contratiempo para la selección argentina, a la que Messi ha acudido con ganas de seguir creciendo con el equipo de Sampaoli. Sin embargo, no ha podido jugar ni uno ni otro amistoso. 

La prioridad, pese a todo, es ahora lograr que las molestias desaparezcan y que Leo se recupere al cien por cien de cara a la recta final de temporada, en la que el Barça opta a ganar el tercer triplete de su historia. La presencia del '10' en el equipo es básica, así que, tal y como ha sucedido con la albiceleste, será él mismo el que tome la decisión de jugar o descansar ante el Sevilla. Una vez finalizado el parón de selecciones, Leo regresará a los entrenamientos este mismo miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva. 

Ya en casa, Messi se probará de cara al encuentro del sábado a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán. Es demasiado pronto para saber si estará en la convocatoria y si, en ese caso, será titular. Es evidente que, si se tratara de una final, el delantero estaría sin ninguna duda en el once de Valverde, pero la Liga está muy encarrilada y la Champions es ahora la prioridad. Lo más probable es que Messi entre en la convocatoria y decida a última hora si juega o no. En este caso, incluso cabe la opción de estar en el banquillo y acabar entrando en la segunda mitad si fuera necesario.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La tercera vía sería la más conservadora y también la más preocupante: quedarse en Barcelona y esperar a la eliminatoria ante la Roma, lo que significaría que el argentino no acaba de estar en plenas condiciones.

Leo Messi