ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Griezmann insiste: la decisión es inminente

sport.es

Antoine Griezmann lleva tiempo asegurando que decidirá su futuro antes de que comience el Mundial. El sábado, en Lyon, Francia jugó su último amistoso antes de la cita mundialista, en un flojo partido en el que los 'bleus' empataron a uno contra Estados Unidos. Se esperaba con expectación la salida de Griezmann en zona mixta, por si podía decir algo más.

Sus declaraciones fueron básicamente sobre el Mundial, pero también grabó para 'Téléfoot', del canal televisivo francés TF1, en unas declaraciones emitidas este domingo por la mañana, en las que el futbolista reitera que la decisión será tomada antes del debut de Francia. Recordemos que la selección 'bleu' se estrenará contra Australia el próximo sábado, 16 de junio, a las 12.00 del mediodía en el Kazan Arena.

"Me cabreas, es bueno que te interese", le espetó Griezmann al peridista cuando le insistió sobre su futuro. Y es que fue el propio jugador quien anunció que decidiría antes del Mundial, así que prosiguió ara después insistir en que la decisión es inminente. "Falta una semana (para que dé inicio el Mundial), creo que lo sabremos esta semana", fueron sus palabras.

"El Mundial para Francia empieza el sábado, aún hay tiempo. En España algunos dicen que me quedo en el Atlético, otros que me voy, y yo lo diré antes de que empiece el primer partido", ahondó el jugador.

 

Griezmann se debate entre continuar en el Atlético de Madrid y aceptar una jugosa oferta de renovación o fichar por el Barcelona y jugar al lado de Leo Messi. Francia debutará en el Mundial el sábado al mediodía contra Australia, en partido del grupo C. Quedan apenas seis días...