ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Grave error de Junior en el gol de Azeez

 Ramón Azeen abrió el marcador nada más comenzar el encuentro / | @radioestadio

Junior Firpo ha comenzado con mal pie el encuentro ante el Granada. En un comienzo trepidante de partido el Granada ha sacado provecho a una cadena de errores con el ex del Betis como protagonista.

La jugada ha comenzado con un balón aéreo en el que Lenglet ha salido perdiendo. Le ganó la partida PuertasSoldado le robó el balón a Junior, su centro lo tocó Piqué y el balón salió envenenado con tan mala suerte que terminó en la cabeza de Azeez, que solo tuvo que rematar a la red.

Junior ha entrado en el once inicial por la lesión de Jordi Alba y ha tenido un comienzo de partido muy complicado. El lateral tendrá que resarcirse del gol de Granada. Toda una prueba para el lateral que apenas ha tenido minutos hasta ahora esta temporada.

 

Con Alba fuera de los terrenos de juego una semanas por culpa de una lesión muscular, tendrá la oportunidad de reivindicarse. La jugada del gol, además, ha dejado a Lenglet tocado. El francés se duele de la espalda pero tras calentar un rato Todibo, de momento, sigue en el campo a la espera de ver cómo evoluciona.