ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dos grandes novedades y una ausencia extraña en la lista del Barça

Valverde ha convocado a 19 futbolistas para medirse el domingo (20:45) al Leganés en el Camp Nou

El Barça ultima el partido ante el Leganés sin ningún canterano en el entrenamiento / | Perform
SPORT.es

El FC Barcelona se enfrenta al Leganés este domingo (20:45) en partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. El equipo de Ernesto Valverde quiere mantener su margen en lo más alto de la clasificación y, para ello, está obligado a vencer a un cuadro pepinero que ya sorprendió en la primera vuelta al conjunto azulgrana (2-1).

Los madrileños vienen de caer en la eliminatoria copera de octavos de final contra el Real Madrid y se desplazan al Camp Nou con la esperanza de 'rascar' algún punto en su pugna por eludir el descenso. Para el encuentro en el feudo barcelonista Ernesto Valverde ha convocado a 19 futbolistas: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Lenglet, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Sergi Roberto, Jordi Alba, Malcom, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Semedo, Arthur, Sergio Busquets, Rakitic y Murillo

Destaca en la lista del 'Txingurri' la presencia de dos novedades. Vermaelen regresa después de un largo periodo de ausencia y Malcom vuelve a una convocatoria tras caerse de los últimos encuentros y los rumores sobre su posible marcha. El que no está y estaba siendo un fijo era Denis Suárez. El gallego también está buscando una vía de salida y el Arsenal suena con fuerza.