ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La gran decisión de Riqui Puig

La idea principal del Barça es que marche cedido para continuar con su progresión

Hará la pretemporada con el primer equipo, igual que Monchu, y se decidirá posteriormente

Así fue el golazo por toda la escuadra de Riqui Puig con el Barça B / | @FCBarcelonaB

Riqui Puig ya ha jugado algunos partidos en el primer equipo esta temporada, pero parece que su ascenso no acaba de producirse. Este verano se deberá tomar la gran decisión sobre el canterano. Hará la pretemporada con el primer equipo y, luego, el área deportiva y Quique Setién definirán sus opciones.

La idea principal del club sigue siendo que Riqui Puig debería salir un año para ganar minutos en un equipo en el que sea protagonista. Ofertas no le faltan de todas las ligas importantes de Europa. El jugador quiere apurar sus opciones y continuar sí o sí en el Barça. Riqui sabe que hay mucha competencia, pero no da su brazo a torcer.

Monchu

Otro de los canteranos que tiene ofertas es el mediocentro Monchu, que también hará la pretemporada. El mallorquín se ha convertido en uno de los pilares del Barça B y es uno de los capitanes del equipo. Monchu ya viajó la pasada temporada a Japón para realizar el stage bajo las órdenes de Ernesto Valverde y esta campaña repetirá experiencia en la preparación para el siguiente ejercicio con Quique Setién.

 

El técnico cántabro está siguiendo con mucha atención a los jóvenes del filial, a los que convoca con asiduidad a los entrenamientos, y quiere darles protagonismo.

Riqui Puig