ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Todos los goles del FC Barcelona - Mallorca

Depay ha abierto el marcador a los 24 minutos de juego

El FC Barcelona está siendo superior e insiste en el área rival ante un Mallorca inoperante en ataque

Así narró la radio el gol de Memphis ante el Mallorca con el que se abrió el marcador / | sport

El FC Barcelona de Xavi Hernández ha salido enchufado ante el Mallorca y conforme han pasado los minutos los azulgrana se sentían cómodos sobre el terreno de juego. Controlando las estiradas del Mallorca, están dominando la posesión y llegando con peligro tanto en el primer tiempo como en el segundo.

1-0: Gol de Memphis Depay a los 24'

El FC Barcelona estaba siendo superior en el primer tiempo y tras varias ocasiones de peligro, ha sido Memphis quien ha abierto el marcador a los 24 minutos de juego. Jordi Alba ha asistido al espacio, Memphis se había desmarcado y el neerlandés no ha fallado en el uno contra uno con Sergio Rico, después de realizar un gran control.

2-0: Gol de Sergio Busquets a los 53'

Sergio Busquets, con un zurdazo, ha aumentado la ventaja en el marcador. Ha recibido en la frontal del área y tras driblar a dos rivales ha disparado cruzado y ha batido al guardameta. La jugada había comenzado con otro centro de Jordi Alba, que había recogido Ferran. Pero el delantero se topó con el muro del Mallorca en su disparo desde dentro del área.

2-1: Gol de Raillo en el minuto 78

 

Tras el 2-0, al FC Barcelona le han empezado a surgir dudas con su juego, ha bajado el ritmo del partido y, además, ha recibido el gol del Mallorca. Un centro de Salva Sevilla desde el carril interior y una mala defensa de Araujo en la marca ha propiciado el gol de Raillo con la rodilla. El jugador del Mallorca se ha adelantado al uruguayo y aunque le ha pegado mal, el balón ha ido dentro de la portería.