ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El gol imposible de Iniesta ante el PSG

Iniesta, con la ayuda de Kurzawa, marca el segundo gol del Barcelona ante el PSG

El capitán del Barcelona fue una de las novedades del once titular del Barcelona en la Champions League

Las mejores imágenes del 2-0 del Barça al PSG / | SPORT.es
sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha marcado el segundo gol del Barcelona ante el PSG a los pocos minutos de llegarse al descanso en el Camp Nou. Una acción de Iniesta, con la colaboración del defensa del PSG, Kurzawa, dio esperanzas en la remontada a los blaugrana antes de llegarse al descanso.

La entrega, la lucha y las ganas que puso Iniesta en la jugada fue determinante para que el gol subiera al marcador del Camp Nou. El Barcelona, tras el gol de Luis Suárez, estaba dominando el juego pero no podía superar la defensa del PSG. Hasta que apareció Andrés Iniesta en esta Champions League.

El capitán del Barcelona luchó por un balón hasta la línea de fondo. En su lucha y las ganas de no dar un balón por perdido, Iniesta le dio al balón de talón. Este le fue a parar al defensa Kurzawa, quien ante la salida de su portero, le dio al balón lom suficiente para que entrase en la portería.

 

Fue una jugada desgraciada para el PSG pero afortunada para el Barcelona, que vio como recibía la recompensa a su entrega y beun juego.