ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Giro inesperado al futuro de Memphis: ¡puede dejar el Barça por el United!

El delantero holandés ha tensado mucho la cuerda con la Juve, quien podría descartarle para firmar a Milik

Ten Hag habría pedido su fichaje al ser una oportunidad de mercado

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira / | FCB

Las horas de Memphis en el Barça están llegando a su fin, aunque su futuro ha dado un giro inesperado en las últimas horas. El holandés tiene lista la rescisión de su contrato con el Barça, pero las negociaciones con la Juventus están a punto de colapsar ante las peticiones económicas del goleador y su destino, ahora, podría ser el Manchester United.

El técnico del equipo inglés, Erik Ten Hag, habría pedido su incorporación al tratarse de una oportunidad de mercado y Memphis priorizaría su regreso a Manchester. Durante el día de hoy debería resolverse la situación.

Memphis tenía una oferta de la Juventus desde hace unas tres semanas. El holandés pidió salir con la carta de libertad y llegó a un entente con el Barça, mientras sus abogados también negociaban con la Juve.

El delantero ha ido rechazando las propuestas de la Juve pidiendo unos 7 millones de euros netos por temporada. El club italiano no está dispuesto a llegar a esas cifras, pero sí que contemplaba finalmente firmarle por tres temporadas con opción a una cuarta.

Las negociaciones se han ido tensando hasta que la Juve ha cerrado una cesión de Milik (Olympique de Marsella) y ha lanzado un ultimátum a Memphis. El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, le tenía como opción prioritaria, pero entiende que no van a poder entrar a una puja con el United, por lo que hoy mismo cerrarían a Milik si Memphis no da una respuesta afirmativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En el Barça están esperando la decisión del jugador para liberar una ficha y dar carpetazo a uno de los casos pendientes en el final de este mercado.