ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Piqué celebra el aniversario del FC Andorra con una visita sorpresa

El Andorra, que hoy cumple 78 años, ha recibido la visita de su propietario Gerard Piqué

El central del Barça sigue adelante con sus ambiciosos planes para el equipo del Principado

Piqué, en el aniversario del FC Andorra / | sport

Gerard Piqué ha querido mostrar su compromiso como propietario del Fútbol Club Andorra y este jueves, coincidiendo con el 78º aniversario del equipo del Principado, ha aparecido por sorpresa en el césped para compartir la celebración con los jugadores y el cuerpo técnico.

"Hoy el FC Andorra cumple 78 años... y mirad quién ha venido a celebrarlo con nosotros", ha difundido el club en las redes sociales, ilustrando el mensaje con dos fotografías del azulgrana Gerard Piqué junto a los jugadores.

 

Recientemente, en una charla con el portal futbolcatalunya.com, Piqué aseguró que su objetivo es situar al Andorra en Segunda, en la LaLiga SmartBank: "Sí, esa es la idea y la apuesta. El grupo catalán de Segunda B es el de más nivel y esto debería representar que cada año subieran uno o incluso dos equipos, este año ha subido el Sabadell, a ver si el próximo sube también el Andorra y alguno más". De momento, el central azulgrana se encarga de que su club tenga la máxima repercusión mediática posible, como ha demostrado hoy.