ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Galatasaray, último tren del Barça por Arda Turan

El turco, cedido al Basaksehir hasta el próximo curso, interesa al Galatasaray

Arda y Fatih Terim, técnico del Galatasaray, han hecho ya las paces tras sus encontronazos pasados

SPORT.es

El Barça tiene una última bala -un último verano- con Arda Turan antes de ver como el 30 de junio de 2020 el jugador se va con la carta de libertad. El conjunto azulgrana cedió al centrocampista al Basaksehir hasta el final de contrato, pero se reservó una opción de vender al jugador cada verano. El pasado no fue posible, pero en el entrante hay motivos para la esperanza: el Galatasaray. Y es que en Turquía aseguran que el club de Estambul está interesado en Arda.

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, ha hecho ya las paces con un Arda con el que tuvo fuertes desencuentros hace un par de años, cuando todavía era seleccionador turco. Además, Ryan Babbel, del Fulham y hasta enero en el Besiktas, también interesaría al técnico del Galatasaray.

Arda tampoco recupera su nivel en el Basaksehir  | AFP

Para el Barça, que el Galatasaray se acabe quedando con Arda sería una bendición. Es, de hecho, la última opción de cobrar algo de traspaso por un jugador con una ficha altísima y que en su día costó 35 millones de euros. Por su parte, el Basaksehir estaría dispuesto a librarse de un Arda que tampoco ha recuperado su mejor versión con el cambio de equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Por más bajo que fuera, un traspaso de Arda ahorraría al Barça el último año de ficha. Otra opción es que el Galatasaray quiera solo su cesión. En ese caso, el Basaksehir deberá dar su OK, pues es quien, por contrato, tiene garantizado el préstamo del jugador hasta junio de 2020.