ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Galatasaray quiere a Dani Alves

El Galatasaray habría presentado una oferta de 4 millones de euros anuales al defensa brasileño del Barcelona

Dani Alves tiene una oferta del Galatasaray / | Efe
sport.es

El Galatasaray se habría unido en las últimas horas a la puja de diversos clubs europeos por conseguir los servicios del defensa brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, a partir de la próxima temporada. Según ha informado el portal 'Goal.com', la directiva del Galatasaray turco se habría puesto ya en contacto con Dani Alves para presentarle una oferta e iniciar las negociaciones para un futuro traspaso al club turco. PSG y Manchester United son otros clubs que se han interesado en él.

Dani Alves,  que ha manifestado su deseo de quedarse en el Barcelona, aunque lo ve complicado, habría recibido una oferta del Galatasaray que iría entre los 4 y 4,5 millones de euros por temporada. Una propuesta que Dani Alves tiene en estos momentos sobre la mesa y que estudiarán Dani Alves y su representante. No se descarta que ambos puedan viajar a Estambul para negociar personalmente la oferta.

 

Dani Alves ya comentó en su última comparecencia que, de momento, no tiene ninguna intención de tomar una decisión sobre su futuro. Se ha marcado la final de la Liga de Campeones para hablar del tema y desbloquear las negociaciones que en su día iniciaron con el FC Barcelona.