ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El futuro de Kessié en el Barça se aplaza a junio

La firme postura del jugador en querer continuar y la falta de ofertas claras cierran la puerta a su salida ahora

En verano, futbolista y club valorarán la mejor opción dependiendo del rendimiento

El gol de Kessié al Ceuta / | RFEF

Franck Kessié seguirá en el Barça hasta finales de temporada como mínimo. El club blaugrana y el futbolista han llegado a este consenso ante la falta de ofertas claras y la determinación del futbolista por continuar para seguir ganándose la titularidad. Las dos partes cierran este capítulo salvo sorpresa de última hora y en verano valorarán lo mejor para las dos partes.

Kessié ha jugado poco en el Barça y casi nada como titular. Eso, unido al interés de varios equipos, hizo que el club blaugrana se planteara la posibilidad de escuchar ofertas. Y la mejor opción pasaba por el Inter de Milán,un equipo que llevaba semanas interesándose por su futuro. El Barça planteó un intercambio con Brozovic, pero finalmente no se han dado las condiciones económicas para hacerlo y Kessié ha puesto el freno de mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

También llegó al Barça un supuesto interés del Chelsea a travás de intermediarios, pero nunca se llegó a concretar nada. A pocos días del cierre de mercado, el entorno de Kessiá ha decidido no escuchar ofertas y en verano se analizará su situación. Lo más probable es que el jugador africano no continúe en el Barça ya que tiene mucho mercado.