CHAMPIONS

La grata sorpresa que se llevó Alexia ante el St. Pölten

100 niñas de su Fundación Eleven fueron a animar a la capitana en el Johan Cruyff sin ella saberlo y le regalaron una ovación cuando entró en el segundo tiempo

This browser does not support the video element.

La grata sorpresa que se llevó Alexia ante el St. Pölten / María Tikas

Maria Tikas

Alexia Putellas se llevó una grata sorpresa en el Johan Cruyff. Las 100 niñas de su Fundación que forman parte de su academia en Mollet del Vallès, su ciudad, acudieron al fortín culé para animarla en el duelo de Champions ante el St. Pölten.

La capitana no sabía nada, lo coordinaron entre la Fundación, el club y su equipo, y ella se dio cuenta cuanto saltó a calentar en la previa, porque las cámaras lo mostraron en el marcador.

Pancartas con un 'Gracias por la oportunidad', bufandas y con el uniforme de Eleven, nadie en ese córner del estadio dejó de animar y las niñas, acompañadas de Eli, la madre de Alexia y directora, Miriam, su mejor amiga y directora de metodología, y las educadoras, protagonizaron una fuerte ovación para Alexia cuando entró en el segundo tiempo.

Pulsa para ver más contenido para ti

Después del encuentro, las niñas bajaron al césped y Alexia estuvo con ellas un rato, charlando, y se hicieron fotos por grupos y también una conjunta. No hay nada que la haga más feliz

Pulsa para ver más contenido para ti