ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

'Un fuerte abrazo', el libro de Sandro Rosell

Sale a la venta el próximo 23 de marzo en versión castellano y catalán

Los derechos de autor se destinarán a contratar abogados de presos sin recursos económicos

Sandro Rosell ha escrito ’Un fuerte abrazo’ / | sport

El próximo 23 de marzo saldrá a la venta el libro 'Un fuerte abrazo' escrito por Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, y que es su testimonio, experiencia, reflexiones, sueños y pesadillas que tuvo durante los 645 días que permaneció en la cárcel. La edición en castellano será publicada por 'Plaza& Janés' y la edición en catalán por 'Rosa dels Vents', ambos sellos del grupo editorial Penguin Random House.

Como ha avanzado el expresidente del Barcelona, los derechos de autor que se generen irán destinos a la fundación del padre Paulino, capellán de la prisión de Soto del Real, donde estuvo preso Rosell, y se destinarán a contratar abogados para la defensa de presos preventivos sin recursos económicos.

Sandro Rosell ha reconocido que muchas personas de su círculo más cercano le recomendaron no publicar el libro, pero finalmente ha decidido dar el paso. 'Un fuerte abrazo' es, para el exdirigente azulgrana, lo que más necesitas cuando estas en la cárcel.

El pasado mes de abril, la Audiencia Nacional absolvió a Sandro Rosell de un presunto delito de blanqueo de capital, por el estuvo en prisión 645 días.

 

Es el segundo libro de Rosell publica. ‘Bienvenido al mundo real’ fue publicado en abril de 2006 y recogía las desavenencias con la junta directiva de Joan Laporta.