ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Florentino Pérez cierra un crédito para fichar a Neymar

El presidente del Madrid ya tiene la financiación para negociar el asalto final con el PSG

El agente Pini Zahavi habría trasladado a Florentino el OK de Neymar para fichar por el Madrid

 El brasileño ha pasado de ser héroe a villano en tan solo dos años / | sport

Florentino Pérez ya tiene los recursos económicos necesarios para abordar el fichaje de Neymar la próxima semana. El presidente del Real Madrid ha concretado en las últimas horas un importante crédito con una entidad financiera española que le permite afrontar las negociaciones con el PSG prescindiendo de otros movimientos de mercado.

Florentino ha solventado los dos escollos que hasta el momento dificultaban la negociación con el PSG para sellar el anhelado fichaje de Neymar. En primer lugar, y teniendo en cuenta las adversidades para hacer caja con diversas salidas de futbolistas de la plantilla de Zidane, el presidente madridista ha recurrido a una entidad financiera para habilitar un crédito capaz respaldar la oferta formal a presentar en los próximos días. 

El segundo hándicap también parece resuelto de la mano de Pini Zahavi. El agente de Neymar encargado de abrir las puertas del PSG ya habría trasladado a Florentino Pérez que el futbolista por fin contempla con agrado su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Neymar entiende que las reticencias que despierta su retorno al Barça dificultan la operación salida y ahora estaría en disposición de forzar la máquina para jugar en el Bernabéu.

 

Con todo atado y bien atado, Florentino Pérez tiene previsto retomar los contactos con el PSG y trasladar una oferta capaz de finiquitar el culebrón Neymar. En el Madrid entienden que la operación se podría firmar con uno o dos jugadores más un montante económica que oscila entre los 100 y 120 millones de euros.

Caso Neymar