ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Cuándo se entregará el 'The Best 2020'?

El plazo de votación comenzará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre

La ceremonia será virtual y se celebrará el próximo día 17 de diciembre

 La FIFA ha hecho públicas unas imágenes en las que se ve los entresijos de la consecución del ’The Best’ de Leo Messi / | sport

Los premios 'The Best 2020' que entregará la FIFA cada año ya tienen una fecha marcada en el calendario. Será el próximo 17 de diciembre en un formato adaptado a la pandemia del Covid-19.

Se realizará a través de una ceremonia exclusivamente virtual, en la que se entregarán los premios de cada edición: mejor jugador y jugadora del año, mejor entrenador de fútbol masculino y femenino, mejor portero y portera, mejor once masculino y femenino, además del premio 'fair play'  y el Puskas, premio al mejor gol del año.

No cambiará el proceso de votación: los galardonados con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol masculino y femenino se determinarán mediante un proceso de votación combinado en el que participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, así como una votación en línea de la afición y los votos de un grupo de más de 200 periodistas.

Leo Messi y Megan Rapinoe fueron elegidos mejor jugador y jugadora en la edición de 2019.

 

El plazo de votación comienza hoy 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre