ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El fichaje de Neymar, en directo

El FC Barcelona trabaja para fichar a Neymar

Sigue la última hora del fichaje de Neymar por el Barça

Neymar Jr. anunció en su Instagram su nuevo fichaje por La Casa de Papel / | @neymarjr

El fichaje de Neymar por el Barça está viviendo su recta final. Las posturas de los dos clubes, que se habían acercado mucho en los últimos días, parecen ahora muy lejanas ante la negativa de Dembélé de abandonar la Ciudad Condal.

El conjunto azulgrana tiene hasta última hora de este lunes 2 de septiembre para tratar de cerrar el retorno del futbolista brasileño. Desde SPORT.es seguiremos con atención todo lo que suceda en las últimas horas de mercado.

EL REGRESO DE NEYMAR AL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

Salvo sorpresa, Neymar volverá a enfundarse la camiseta del PSG el próximo 14 de septiembre en el duelo que tiene el cuadro parisino ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes tras el parón. Veremos cómo le recibe su afición tras toda la que ha armado...

RESPUESTA DE LOS ULTRAS SOBRE 'NEY'

El PSG, según Le Parisien habría recibido dos respuestas bien distintas de los dos principales grupos de ultras sobre Neymar. Por un lado, 'Auteil' no ha querido detallar cuál será su reacción cuando regrese el brasileño; por otro, 'Boulogne' sí ha confirmado que "habría indiferencia sobre el jugador y nos dedicaremos a animar al resto de la plantilla".

AMNISTÍA PARA NEYMAR

Según 'Le Parisien', el club habría contactado ya con los colectivos ultras del PSG para llegar a un acuerdo y que no carguen contra Neymar una vez está claro que jugará en el cuadro capitalino esta temporada

EL MADRID, INFORMADO

Comenta también L'Equipe que el propio Neymar ha informado ya también de que va a seguir en el PSG al Real Madrid, que hasta el último momento se ha mantenido en guardia por su fichaje.

DEMBÉLÉ NUNCA HA DUDADO

Según informa 'L'Equipe', Dembélé jamás ha dudado de si abandonar el Barça y fichar por el PSG. Nunca ha sido una opción que haya contemplado el galo, que está bien en el Barça y quiere triunfar aquí.

RIVALDO, CONTUNDENTE CON NEYMAR

El exfutbolista brasileño Rivaldo opinó este sábado que "Neymar nunca tuvo que haber salido del Barcelona", y que "se equivocó" al marcharse de la formación azulgrana en la inauguración de una FCB Escola en Santo Domingo

EL PSG DESCARTA A ERIKSEN...POR NEYMAR

Según London Football el PSG habría descartado el fichaje de Eriksen (Tottenham) tras no recibir el dinero previsto por Neymar. Leonardo tenía previsto abordar el fichaje del danés con el 'cash'.

SE QUEDA

L'Equipe sale fuerte esta mañana y asegura que Neymar ya ha comunicado que se queda este año en el PSG...

Quien también estaba atento a los movimientos en el mercado era precisamente el Santos, el club que dejó Neymar para triunfar en Europa. El Santos sabe que percibiría un 4% de la operación del traspaso si esta finalmente se llevara a cabo.

Le Parisien informa que el vestuario del PSG, con Mbappé al frente, habrían mostrado ya su satisfacción por mantener a Neymar como compañero.

Según avanza L'Equipe, Neymar ya ha comunicado al PSG que seguirá en el club hasta final de temporada tras comprobar que la negociación con el Barcelona no ha podido cerrarse positivamente.

PIQUÉ NIEGA QUE EL VESTUARIO HAYA HABLADO CON NEYMAR

Gerard Piqué habló tras el Osasuna-Barça del 'caso Neymar' y negó que el vestuario le haya enviado ningún mensaje al brasileño explicándole que la operación no se va a poder cerrar. "A los jugadores no nos incumbe. Hay mucha gente de por medio que está en medio de la operación. No sé ahora mismo cómo está, veremos si pasa o no pasa. Los jugadores que estamos aquí, el staff técnico y todos los involucrados tenemos que estar metidos en lo que está pasando aquí", señaló, dejando claro que los futbolistas blaugranas no saben qué desenlace tendrá el culebrón. 

"PUEDE PASAR ALGO"

Guillermo Amor, portavoz del FC Barcelona en el partido contra el Osasuna, no daba en la tarde del sábado la operación Neymar por cerrada, tal y como muchos medios de comunicación quisieron transmitir. El que fuera jugador del Barcelona y que ahora es integrante de la secretaría técnica aseguró que “se está hablando mucho del fichaje de Neymar. No hay nada hecho de momento. Estamos a la espera de lo que pueda pasar, pero a última hora siempre puede pasar algo".

EL ÚLTIMO GESTO DE NEYMAR

Según ha podido saber SPORT, la última oferta del Barça de 130 millones de euros más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé incluía un elemento desconocido hasta ahora. El PSG exigía un montante de 150 millones y esos 20 que había de diferencia entre una cifra y otra eran asumidos por el propio jugador rebajándose la ficha.

NEYMAR PRESIONA

Neymar no se rinde y presiona tanto a PSG como a Barça para llegar a un acuerdo y buscar alternativas para que el fichaje pueda llegar a buen puerto. El brasileño lucha para no pasar un infierno este curso.

EL MENSAJE DE DEMBÉLÉ

En medio del huracán del fichaje de Neymar, en el que Dembélé juega un papel providencial (nadie logra convencerlo para que acepte ir a París), Ousmane ha colgado un mensaje comiendo en las redes sociales con 'dardo' sobre los que critican su dieta y estilo de vida. 

DEMBÉLÉ HACE PELIGRAR LA OPERACIÓN NEYMAR

Dembélé se niega en redondo a aceptar salir cedido al PSG. Ni la insistencia del club ni la de Tuchel, que lo entrenó en el Dortmund, han tenido efecto y el futbolista no acepta de ninguna manera marchar a París. Sin el OK del extremo galo es imposible que se pueda realizar la Operación Neymar porque el Barça sobrepasaría ampliamente el 'fair play' financiero.

 

Dicho esto, no se descarta aún del todo que Ousmane pueda cambiar de opinión y terminar aceptando una salida. 

 

EL ÚLTIMO MOVIMIENTO DE MERCADO DEL PSG

El Niza ha hecho oficial el fichaje de Nsoki, que aterriza del PSG por 12,5 millones de euros. Es el último movimiento de mercado del club parisino.

LEONARDO: "La situación con el tema Neymar es complicada"

El director deportivo del PSG, Leonardo, se despachó a gusto tras el Metz-PSG de anoche. "La posición de Neymar siempre ha sido clara y la nuestra, también. Hay un final natural del mercado de fichajes, pero de momento no hay acuerdo. La situación es complicada".

CITADO ENTRE DOMINGO-LUNES CON BRASIL

La selección brasileña tiene programado el primer entrenamiento de nueva jornada de selecciones el lunes a las 17:00 hora local en Los Ángeles, donde el 5 de septiembre disputará un amistoso ante Colombia. La convocatoria se dio el pasado 16 de agosto y en ella figura Neymar, que en principio tendría que aterrizar en Estados Unidos entre domingo y lunes a pesar de las reticencias del PSG.

ÚLTIMAS HORAS

Quedan poco más de 60 horas para que se pueda completar el pase de Neymar al Barça. Muy poco tiempo y mucho trabajo aún por hacer y que deberá ser frenético, a contracorriente, para tener un final feliz. 

LEONARDO

"Si llega una propuesta que nos satisfaga, podrá irse. Si no, se quedará. Depende del Barça", aseguró ayer tras el partido del PSG en Metz Leonardo, director deportivo del club parisino.

LA CONVERSACIÓN ENTRE TUCHEL Y DEMBÉLÉ

Según L'Equipe, el propio Thomas Tuchel, entrenador del PSG, lleva varios días hablando directamente con Dembélé e intentando convencerle de que la mejor opción es fichar por el club parisino. La entidad gala es consciente de que si se queda 'Ney' la situación será insostenible. Tuchel dirigió a Ousmane en su único año en el Dortmund y guardan una buena relación, una baza que quiere explotar al máximo el equipo capitalino. 

LUIS SUÁREZ

"Sé que es un momento complicado para Neymar. Hay que dejarlo que esté con los suyos tranquilo y que decida lo que quiera", ha comentado Suárez sobre todo el embrollo 'Ney'.

LAS PORTADAS

Haz un repaso a las principales portadas de los diarios deportivos europeos. Neymar, protagonista

https://www.sport.es/es/galerias/futbol/20190831/estas-son-las-portadas-de-la-prensa-deportiva-de-este-31-de-agosto-114470

RAKITIC Y TODIBO, OK

Según el diario francés 'L'Equipe', Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo habrían dado ya el OK a incorporarse al PSG. Solo faltaría convencer a Ousmane Dembélé, la pieza clave del rompecabezas. Tuchel, que lo entrenó en el Dortmund, está intentando convencerle personalmente.