ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ferran Soriano: "La Liga es un punto de partida muy bueno para el Barcelona"

El director ejecutivo del Manchester City aseguró que "los catalanes a veces pecamos de no reconocer los méritos y para cualquier club del mundo ganar la Liga es un orgullo"

"Cuando nos tocó el Real Madrid en el sorteo pensamos que teníamos la oportunidad de resolver lo que no resolvimos la pasada temporada"

Ferran Soriano (segundo por la derecha), en el palco del Etihad Stadium / | EFE

El ex vicepresidente del FC Barcelona Ferran Soriano, actual director ejecutivo del City Football Group, el holding que controla el Manchester City, habló este jueves en el programa 'Tu diràs' de RAC1 de la goleada del equipo de Pep Guardiola ante el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y del momento que está atravesando el club blaugrana.

El ejecutivo del club 'sky blue' destacó que "aquí hay gente muy cualificada, pero en Barcelona también hay gente lista, gente que quiere al Barça. Después de todo el ruido, han ganado la Liga y eso tiene mucho mérito".

Soriano, que fue vicepresidente del club blaugrana de 2003 a 2008, considera que "la Liga es un punto de partida muy bueno para todo lo que pueda hacer el Barcelona en los próximos años. Los catalanes a veces pecamos de no reconocer los méritos y para cualquier club del mundo ganar una Liga es un orgullo".

SORTEO

El director ejecutivo del club 'sky blue' se felicitó de que el City dispute su segunda final en tres temporadas y reconoció que "cuando nos tocó el Real Madrid en el sorteo pensamos qye teníamos la oportunidad de resolver lo que no resolvimos la pasada temporada".

 

Soriano aseguró que "nuestro objetivo es llegar a finales de abril o principios de mayo con opciones de ganarlo todo". De momento, el equipo de Pep Guardiola aspira a ganar la FA Cup, la Premier League y la Champions League.