ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Felipe Melo ya especula con el posible nuevo cuarteto del Barça

El brasileño habló de los posibles fichajes de Neymar y Lautaro Martínez en el próximo mercado estival

Cree que el equipo sería casi imparable si se acaban dando sus fichajes

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro / | Perform
SPORT.es

Los rumores en los últimos meses situaban a Neymar y a Lautaro Martínez como próximo fichajes del Barça 2020/21. La llegada del coronavirus paralizó las operaciones y ahora parece que solo uno podrá llegar en verano. Pero Felipe Melo especuló con una posible llegada de los dos y el nacimiento así de un cuarteto que calificó como "imparable".

El ex internacional brasileño se deshizo en elogios, sobre todo, en la figura de Lautaro Martínez: "Lo conozco. Es un jugador que, además de trabajar mucho, trabaja mucho sin el balón, roba, pelea y marca muchos goles. Para mí será el futuro delantero del fútbol mundial”, dijo Melo en una entrevista a Olé a lo que añadió: "Tengo mucha curiosidad por ver cómo jugará Lautaro en Barcelona. Imagine unir a un delantero de esta calidad a Suárez, Messi y Neymar. Serían prácticamente imparables”.

 

Felipe Melo bromeó ante una posible manera de parar tal unión de calidad futbolística: "Necesitarían a cinco Felipes Melo en el campo para dar muchas patadas y un árbitro algo favorable para ayudar. De lo contrario ya sabes que vas a perder 0-7 de inmediato".