ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La familia Núñez visita el Memorial en el Camp Nou

La familia al completo de Josep Lluís Núñez visita el Memorial en el Camp Nou antes de cerrar las puertas

La familia de Josep Lluís Núñez agradece todas las muestras de apoyo y condolencias que han recibido estos días

Josep Lluís Núñez ha fallecido en Barcelona a los 87 años de edad. Núñez se convirtió en el presidente más longevo de la historia del FC Barcelona  / | ZML
sport.es

La familia de Josep Lluís Núñez, presidente del FC Barcelona, con su esposa María Lluisa Navarro al frente, ha visita este miércoles el Memorial que el club blaugrana que ha dedicado en el Camp Nou para que los socios y aficionados le pudieran dar su último homenaje. La familia de Núñez han visitado el Memorial cuando quedaban pocos minutos para que se cerrasen las puertas, después de practicamente un día y medio de homenajes.

Esposa, hijos y nietos han visto el gran número de coronas que habáin depositado los socios ya aficionados en las puertas del estadio y posteriormente han entrado al Memorial, donde han podido leer el libro de condolencias, donde los aficionados han escrito sus mensajes. La familia de Josep Lluís Núñez ha acudido después del funeral que ha tenido lugar en la Parroquia de la Mare de Déu de la Bonanova.

 

Recibidos por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y el vicepresidente Jordi Cardoner, la familia del expresidente ha estado luego unso minutos en el palco del Camp Nou. La familia ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y condolencias que han recibido en las últimas horas.