ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El expresidente del Barcelona Josep Lluís Núñez y su hijo trabajan en la Fundació del Pare Manel

El expresidente del FC Barcelona hace trabajos de administración y contabilidad en la Fundació del Pare Manel

Josep Lluís Núñez, el día que dejó la prisión de Quatre Camins / | EFE
sport.es

Josep Lluís Núñez, expresidente del FC Barcelona y constructor, y su hijo trabajan en la Fundació del Pare Manel, según ha informado Catalunya Ràdio, de fuentes judiciales. Josep Lluís Núñez hace trabajos de admnistración y contabilidad en la Fundació del Pare Manel, como parte de su tratamiento de rehabilitación.

Tanto Josep Lluís Núñez como su hijo, Josep Lluís Núñez i Navarro, cumplen una condena de dos años y dos meses de prisión por un delito de soborno. Actualmente no están internos en la prisión al haberseles concedido el tercer grado

Están en una situación de semilibertad. En los días laborales, por unas horas, Núñez y su hijo trabajan en la Fundació del Pare Manel, una entidad que impulsa proyectos para ayudar a personas con riesgo de exclusión social. Por la noche, Josep Lluís Núñez, debido a su edad y a su estado de salud, puede pernoctar en su casa, mientras que su hijo duerme en un centro abierto.

 

La misma información recuerda que el juez de vigilancia penitenciaria se opuso en su día a la concesión de este tercer grado.