ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Expectación en Sevilla con Lenglet

El conjunto hispalense arranca este martes la pretemporada sin el defensa central francés

El jugador podría hacer oficial su despedida del club sevillista como paso previo a su llegada al Barça

Lenglet será nuevo jugador del FC Barcelona / | Rubén Moreno
SPORT.es

La expectación en Sevilla y en el Sevilla FC sobre la resolución del traspaso de Clément Lenglet al FC Barcelona es máxima este martes, en la jornada en que la plantilla del club hispalense arrancará la pretemporada 2018/19. El defensa central francés ya está en la capital andaluza.

Los compromisos europeos del Sevilla, obligado a jugar las rondas previas de la Europa League tras acabar séptimo en la Liga 2017/18, ha motivado que el nuevo entrenador Pablo Machín ponga en marcha su proyecto este 3 de julio.

Los integrantes de la plantilla del Sevilla que no tienen o han tenido compromisos mundialistas en Rusia 2018 empezarán en estos primeros días con las habituales pruebas físicas y médicas. Sin embargo, Lenglet no participará en las mismas una vez que ya comunicó a Joaquín Caparrós que no seguirá en el Sánchez Pizjuán tras aceptar la oferta blaugrana.

Barça y Sevilla ultiman detalles de un acuerdo que es casi total entre ambos clubes, pero el 'timming' previsto es que Clément Lenglet anuncie este martes su desvinculación del club andaluz y que el jueves se convierta en oficial su fichaje por la entidad catalana, a expensas de que se lleve a cabo la presentación oficial.

 

El defensa central francés se convertiría en el primer fichaje del Barça de cara a la temporada 2018/19, a la espera de que se concreten otros refuerzos.