ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La esquiva respuesta de Yerry Mina sobre el Barcelona

Yerry Mina interesa al Barcelona / | sport
sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, es uno de los jugadores que el FC Barcelona tiene en su agenda de futuribles. El Barcelona tiene una opción de compra sobre Yerry Mina.

Mientras no se produce su llegada al Barcelona y se cierra el acuerdo entre el Palmeiras y el Barça, Yerry Mina, de 20 años, está ahora centrado en colaborar con el Palmeiras y ayudarle a conseguir el mayor número de éxitos posibles.

No obstante, eso no impide que cuando aparece ante los medios informativos, los periodistas le pregunten sobre su futuro profesional y sobre el Barcelona. En la línea mostrada en sus últimas apariciones en la prensa, Yerry Mina ha intentado esquivar las preguntas relacionadas con el Barcelona.

Yerry Mina, que tiene contrato con el Palmeiras hasta el 2021, ha dicho que "ahora estoy trabajando aqui con el Palmeiras y me siento muy feliz".

 

"Fue acogido en el Palmeiras cuando era muy joven y me siento como en casa, como si estuviese en Colombia. Siempre se preocupan por mi y eso es lo que debo agradecer a los dirigenets, a los jugadores y a los aficionados", ha insistido Yerry Mina, mostrandose esquivo ante las preguntas sobre el Barcelona.