ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Espectacular jugada de Messi sin premio

El palo evitó el tanto de Leo en un remate increíble con el exterior del pie

El rechace posterior cayó a los pies de Arturo Vidal, quien disparó alto

sport.es

El FC Barcelona lo tiene todo en contra en la final de la Copa del Rey que lo enfrenta al Valencia en el Benito Villamarín. A los dos goles encajados en la primera parte, ha sufrido la desgracia de ver cómo la madera impedía un tanto espectacular de Leo Messi para recortar diferencias en el marcador.

Leo recogió el balón en el vértice del área, penetró y lanzó un tiro dulce y colocado con el exterior del pie izquierdo, que impactó en la madera. El rechace posterior cayó en Arturo Vidal, quien no se esperaba la pelota y remató muy mal por encima del larguero.

El gol habría llegado en el minuto 56 de partido y, por tanto, con tiempo de sobra para intentar la remontada. No obstante, la suerte fue esquiva para el Barça en un partido que se ha torcido desde el primer momento.

 

El Valencia ha sabido aprovechar muy bien los errores barcelonista y aún podía ser peor si Piqué no hubiera salvado sobre la línea una ocasión nada más empezar cuando Rodrigo se plantó solo ante Cillessen en una acción iniciado por un error de Lenglet.