ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La espectacular arenga de Pellegrino que llevó al Alavés a la final

Mauricio Pellegrino se encerró con sus jugadores en el vestuario antes del Alavés - Celta de Vigo

Pellegrino ha clasificado al Alavés para su primera final de Copa en 96 años de historia

sport.es

Manuel Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés, ha tenido mucho que ver en la clasificación del Alavés para la final de la Copa del Rey 2016 / 2017Pellegrino, exjugador del Barcelona, se enfrentará al Barça en la final.

Manuel Pellegrino ha clasificado al Alavés para su primera final en 96 años de historia y lo ha hecho después de eliminar al Celta de Vigo en Mendizorroza. Un partido que se decidió en los minutos finales gracias a un gol de Edgar Mendez, pero que se fraguó horas antes en el vestuario del Alavés, el vestuario local de Mendizorroza.

Pellegrino se reunió con sus jugadores antes del inicio del partido ante el Celta de Vigo. Sabía que tras el 0-0 del encuentro de ida en Balaídos, la vuelta se mostraba complicada ante un rival que, a priori, parecía superior.

La arenga de Manuel Pellegrino, entrenador del Alavés, antes del partido fue espectacular y seguro que dejó a los jugadores concentrados e ilsuionados en conseguir este hito en la historia de la entidad.

 

Pellegrino les animó a todos ellos a luchar por un triunfo que se presentaba complicado, pero que se pudo conseguir finalmente.