ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Entrenamiento de una hora en el Parque de los Príncipes

Luis Enrique ha dirigido a sus veinte jugadores en el entrenamiento previo al duelo del Barça ante el PSG

El Barça se ejercitó sobre el escenario del partido de este martes / | sport
Leo Messi y Neymar bromean durante el entrenamiento en el Parque de los Príncipes / | VALENTÍ ENRICH
SPORT.es

El Barça se entrenó sobre el césped del Parque de los Príncipes de París para preparar el partido contra el PSG. Los blaugrana estrenaban una nueva equipación de entrenamiento, de color amarillo, y han trabajado por espacio de una hora.

Luis Enrique ha dirigido a los veinte futbolistas que se han desplazado hasta París para definir los detalles del partido ante el conjunto de Laurent Blanc, un choque importantísimo para las aspiraciones de los blaugrana en la máxima competición continental.

Durante los minutos abiertos a los medios de comunicación se ha visto el buen ambiente que se respiraba en la expedición. Las bromas entre los jugadores han sido continuas y han participado todos, desde Messi hasta Piqué pasando por Neymar.

Después de los minutos de calentamiento, cuando han empezado los ejercicios más específicos, se han dejado de lado las bromas para centrarse en el trabajo.

 

También se podía apreciar que el césped del terreno de juego está aparentemente, en excelentes condiciones para la práctica del fútbol.