ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Empate de la Real y réplica de Alba en tres minutos

Juanmi empató el partido con un bonito gol superando la defensa de Piqué

Pero solo tres minutos más tarde Jordi Alba devolvió la victoria provisonal al Barça superando a Rulli

El fútbol es maravilloso y lo vemos cada semana en los campos de fútbol. 

Tras muchos minutos de partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad en los que pasaron muy pocas cosas en el césped, llegaron tres minutos de locura en el Camp Nou con dos goles, uno en cada portería.

El Barça ganaba por 1-0 gracias al gol de Lenglet de cabeza justo antes de acabar la primera mitad. En la segunda, el FC Barcelona parecía que dejaba el dominio del balón a la Real Sociedad y con una presión más baja tenía la clara intención de incrementar la ventaja con un contrataque. Pero no salió bien la estrategia y fue la Real quien lograba empatar el partido.

Corría el minuto 62 cuando Mikel Merino se inventó un pase vertical sensacional que llegó a la zona de influencia de Juanmi que superó la defensa de Gerard Piqué y cruzando el balón conseguía subir el 1-1 en el marcador.

Pero el Barça reaccionó de inmediato y una vez más Leo Messi supo ver el momento adecuado para darle un pase a su socio favorito, Jordi Alba, y el lateral se plantó ante portería y con un chut cruzado con la derecha superaba a Rulli y devolvía la ventaja al Barça. Solo habían pasado tres minutos del gol de la Real Sociedad.

 

A partir del gol del Jordi Alba cambió mucho la dinámica del partido con varias ocasiones por parte del FC Barcelona.