ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El emotivo mensaje de Thiago Alcántara a Rafinha

Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern Múnich, le envía un emotivo mensaje a su hermano, lesionado

Thiago Alcántara anima a su hermano, Rafinha, a recuperarse y superar los momentos difíciles

Thiago Alcántara le envió un emotivo mensaje a Rafinha / | sport
sport.es

Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern Munich, ha querido enviarle un mensaje a su hermano, Rafinha, que se lesionó de gravedad en el pasado encuentro Atlético de Madrid - Barcelona. Rafinha, que ah dicho adiós a la temporada, ha recibido el apoyo de su hermano a nivel personal, pero este también lo ha querido hacer público a través de las redes sociales.

Thiago Alcántara ha escrito el siguiente mensaje en las redes sociales dedicado a su hermano Rafinha:  "Nosotros no borramos nada en nuestras vidas. Cada cosa, cada mínima cosa, nos hizo lo que somos ahora. Las cosas buenas nos han ensañado a amar la vida. Las malas, a saber vivirla".

 

Un mensaje que Rafinha ha agradecido de la misma manera que ha hecho con el resto de mensajes y llamadas que ha recibido en las últimas horas, después de conocer que este próximo 4 de diciembre debe operarse de la rodilla y que debe decir adiós a la temporada. Un nuevo traspié para Rafinha, que estaba teniendo opciones de jugar en el equipo de Ernesto Valverde, después de que se apuntara la posibilidad de que pudiese dejar el Barcelona en el mercado de invierno.

Rafinha