ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La dura rajada de Pedro a la política de cantera del Barça

Pedro Rodríguez, ahora en el Chelsea, critica que el Barça esté perdiendo su filosofía

Pedro Rodríguez está involucrado en el libro solidario 'Campeones de todo' contra el cáncer infantil

Pedro intenta triunfar en el Chelsea / | AFP
sport.es

Pedro Rodríguez, exjugador del Barcelona y ahora en las filas del Chelsea, se ha mostrado muy duro con la política de cantera que está llevando la actual directiva del Barça. En una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Pedro Rodríguez, delantero de la selección española de fútbol, ha sido muy duro con la actual política de cantera del club barcelonista.

"El Barça está perdiendo la filosofía de cantera, tuvimos un 11 todo de la casa en mi época, pero eso ya no existe, es una pena. Muchos jugadores han tenido que salir de la cantera para ganarse la vida, en ese sentido se está perdiendo la esencia, pero esto son cosas del club", ha manifestado Pedro Rodríguez en los micrófonos de la Cadena Ser.

Proyecto solidario

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Pedro aprovechó también la ocasión para presentar el proyecto solidario, el libro "Campeones de todo", cuya recaudación será detsinada a combatir el cáncer infantil. "Ha sido un honor formar parte de esto, es un proyecto fantástico. Ver la fuerza de los niños, que a veces están en muy mal estado, es una alegría grande, no se puede describir con palabras", ha dicho Pedro Rodríguez.