ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El divertido mensaje de Aleix Vidal en pleno mercado de fichajes

Aleix Vidal cuelga un divertido mensaje en las redes mientras se habla de su futuro deportivo

Aleix Vidal tiene diferentes ofertas para dejar el Barcelona en el mercado futbolístico de enero

Aleix Vidal está pendiente de su futuro / | sport
sport.es

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, ha vuelto a sorprender a los seguidores con un divertido mensaje que ha colgado en las redes sociales. Mientras se está hablando de su futuro deportivo y sus agentes están negociando una posible salida del Barcelona, Aleix Vidal ha colgado una divertida imagen en las redes sociales, concretamente en Instagram Stories.

Aleix Vidal es uno de los jugadores del Barcelona que se encuentra actualmente en la agenda de transferibles del club barcelonista. Son algunos los equipos que ya se han interesado por él en este mercado futbolístico de invierno, aunque el mejor colocado parece que es el Sevilla de Montella. El Sevilla y el Barcelona ya están negociando, pero, de momento, no se ponen de acuerdo en las cifras económicas de la operación.

Mientras todo esto sucede y parece que ajeno a las negociaciones, Aleix Vidal ha colgado una divertida imagen con un texto no menos divertido: "La familia aumenta". Un mensaje que acompaña a lo que parece una jaula de un hamster, que parece que será el nuevo inquilino en el domicilio de Aleix Vidal.

Esta es la fotografía que ha colocado Aleix Vidal | INSTAGRAM
 

Ahora lo que no sabemos es si el hamster seguirá los pasos de Aleix Vidal. ¿Seguirá en Barcelona o buscará un nuevo destino?.