ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la presentación de Neymar con el PSG

Neymar será presentado como nuevo jugador del PSG a partir de las 13:30h

Centenares de aficionados esperan la llegada de su nuevo ídolo

Neymar será presentado con el PSG / | sport
SPORT.es

El primer día de Neymar como jugador del PSG arrancó a primera hora de la mañana en el aeropuerto del Prat. Después de dejar su casa en Barcelona, Neymar viajó en un vuelo privado a París, donde aterrizó hacia las 11.00 en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París.

Desde ahí se dirigió al exclusivo hotel Le Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares, para desplazarse por último al Parque de los Príncipes, donde está programada para las 13:30h una presentación multitudinaria ante los medios.

 

La locura en París por Neymar es absoluta y ya desde primera hora de la mañana ya se habían agrupado numerosos grupos de aficionados ansiosos por ver de cerca al internacional brasileño.

Hasta aquí la rueda de prensa de Neymar y Al-Khelaifi.

Neymar: "No me fui por Messi, si fui allí para jugar con él, era un modelo. La primera semana alucinaba. Después ya me relajé. Todo jugador quiere jugar con los mejores. Quiero agradecer a Leo Messi por como me recibió y por como me trató los 4 años".

Neymar: "Estoy ansioso por escribir la historia. Jugar con mis compañeros y conocer la ciudad. París no necesita a Neymar para ser la ciudad más bonita del mundo".

Neymar: "Fiché por el Barça por jugar con Messi. Aquí es por el propio club".

Nasser: "Nosotros hemos pagado la cláusula, no Neymar".

Nasser: "La presión de ganar la Champions es buena. Todo el mundo sabe cuál es nuestra ambición. La presión está siempre ahí. Queremos ganar el mayor número de trofeos".

Nasser: "No entiendo la comparación con Figo. El jugador quería salir del Barça y se ha intentado". 

A Neymar le preguntan por los que le comparan con Figo: "No he faltado el respeto a nadie. Me pone triste pero es solo una minoría".

Neymar: "Estoy feliz con mi decisión y de tomar nuevos retos. Nada es fácil en esta vida".

Neymar: "Con Piqué estábamos relajados, cenamos juntos y publicó esa foto. Solo nos divertíamos. Le dije a Piqué que no la publicara". "Solo fue una foto e hizo una broma. Expresó sus sentimentos. Es uno de mis mejores amigos".

Neymar: "No sé donde jugaré. No lo he hablado aún con el entrenador". "Jugaré donde me diga el entrenador".

Neymar: "Solo he dejado de entrenar dos días. Estoy feliz. Vi el campo y quiero ponerme las botas y la camiseta del PSG y jugar". 

Nasser: "A los que se preocupan por el fair-play financiero que se tomen un café y estén tranquilos".

Nasser: "En dos años preguntaros si este fichaje es caro". "No creo que sea caro, podemos hacer más dinero del que hemos pagado. La marca conjunta Neymar - PSG es increíble". "No hay problema con el fair-play financiero". 

Nasser: "Neymar ha venido a escribir la historia de este club"

Nasser: "No ha venido por dinero. Ha venido por ambición y nuevos retos". "Creo que es un gran momento y muy positivo para todos". 

Neymar: "El dinero no es mi motivación. Mi motivación es la felicidad mía y la de mi familia. No considero el dinero. Si me importara el dinero estaría en otro equipo". "Quiero agradacer al PSG por creer en mí".

Nasser: "No tiene nada que ver con Marco Verratti. Queríamos tener al mejor del mundo, no hay revancha por Verratti. Gran respeto para el Barça".

Neymar: "A los fans les digo que tengo mucho respeto para los fans. Fui muy feliz cuatro años allí. Estoy muy feliz, escribí mi capítulo en el Barça, gané trofeos, ayudé al Barça lo mejor que pude e intenté que la gente fuera feliz. A los fans les digo que gracias por su amistad".

Neymar: "Estoy hambriento de fútbol. Podría jugar mañana"

Neymar: "Cuando tomé la decisión al 100% es cuando lo comuniqué. Estoy muy feliz, es lo que mi corazón me dijo que hiciera. Le pregunté a mi corazón y me dijo que sí".

Neymar: "Para ser honesto, tengo amigos aquí pero llegué aquí porque el ambiente aquí es positivo. No fue una decisión fácil, tuvo que pensar mucho lo que hacer con mi vida. Mucha gente se dirigió a mi para decirme lo que tenía que hacer".

Neymar: "No ser la estrella del Barça no fue lo que hizo que me decidiera. Mi deseo de venir fue solo la búsqueda de un nuevo desafío".

Neymar: ¿Por qué he elegido el PSG? Por la ambición de este club, muy parecida a la mía. Mi corazón está con el proyecto".

Neymar: "Gracias por este nuevo desafío. Estoy feliz de venir a esta ciudad maravillosa que es París. Tengo ganas de empezar a entrenar y jugar".

Nasser: "Con él, nuestro proyecto será el más grande, la Ligue 1 será la más interesante para el mundo entero. Neymar ha firmado para ganar todos los trofeos posibles".

Nasser Al-Khelaifi: "Es un ídolo para el mundo entero, para los que aman el fútbol y el deporte. Es el mejor jugador del mundo".