ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

En directo: Todas las novedades sobre la lesión de Leo Messi

Leo Messi se lesionó este sábado en el Camp Nou en el partido ante el Sevilla

El codo del argentino se dobló en una mala caída

SPORT.es

Leo Messi se lesionó en el codo este sábado en el Camp Nou tras una mala caída. El jugador argentino fue atendido primero sobre el césped y luego en la banda. Le vendaron el brazo los médicos del FC Barcelona pero no pudo seguir y abandonó el terreno de juego con gestos de dolor.

Tras abandonar el terreno de juego, el jugador fue explorado por los servicios médicos y abandonó el Camp Nou en dirección a la clínica.

 

La posible ausencia de Leo Messi ante el Inter de Milán o en el clásico dependerá de la evolución de la lesión del argentino. Arrancamos con un directo para conocer la evolución médica del crack argentino. 

Añade Ricard Torquemada en 'LaTdT' de Catalunya Ràdio que Leo Messi no solo tiene la fractura en el radio: "También tiene una rotura parcial del ligamento colateral interno del codo derecho".

Y ahora llega el comunicado oficial del FC Barcelona: Leo Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.

Fuentes cercanas al jugador confirman a SPORT que el jugador estará tres semanas de baja.

A punto de salir el comunicado oficial todo apunta a que Leo Messi no va a estar ni contra el Inter ni contra el Real Madrid. 

Y es 'RAC 1' la que informa que serían cuatro semanas de baja las que estaría Leo Messi. Por lo que hasta el próximo parón no podría volver a jugar y se perdería los duelos ante el Inter y el Real Madrid de esta próxima semana.

El parte médico de Leo Messi podría estar al caer, según informó 'RAC 1'.

Hay que recordar que el Barça tiene ahora tres días para preparar el encuentro ante el Inter de Milán y el próximo domingo se mide al Real Madrid en el Clásico. Quedamos a la espera del parte médico oficial para saber el alcance de la lesión de Leo.

'Esport 3' ha mostrado las imágenes de la llegada de Leo Messi a la Ciutat Esportiva. Sentado como copiloto en un SUV blanco entró a las instalaciones de la Ciutat Esportiva.

Esta es una recopilación de las imágenes de Leo Messi en el Camp Nou en el momento de su lesión: No te pierdas la galería de la Lesión de Leo Messi.

Catalunya Ràdio informa que Leo Messi ya ha llegado a la Ciutat Esportiva  para ser sometido a pruebas en su codo derecho. 

Leo Messi abandonó el Camp Nou con dirección a la Ciutat Esportiva para ser visitado por los servicios médicos del club en las instalaciones médicas que hay en los campos de entrenamiento.