A partir del próximo mes de noviembre, los aficionados al deporte y a los mercados van a poder disfrutar de una novedosa plataforma digital creada por Sport Social Market, empresa presidida por Toni Freixa, ex directivo y portavoz del FC Barcelona y candidato a la presidencia en 2015. A través de ella, los fans podrán adquirir participaciones de determinados futbolistas, disfrutar de su contenido y posteriormente venderlas a través de la propia plataforma, que emplea tecnología Blockchain, la cual está revolucionando el mundo de internet ya que es una manera de ordenar, registrar y agendar todos los sucesos que ocurren en el mundo digital, lo que le otorga una condición de transparencia y seguridad nunca antes vista. Sport Social Market empezará con 20 futbolistas profesionales, de los que 10 ya tienen su contrato cerrado con dicha empresa. Se trata de un modelo de negocio que permite a los aficionados disfrutar de sus ídolos y rentabilizar sus conocimientos, y a los deportistas generar rendimientos de sus derechos de imagen a la vez que conocen el perfil de sus fans. La trilogía futbol, fans y trading convierte a Sport Social Market en un proyecto novedoso y revolucionario, cuyo objetivo es llegar a cualquier rincón del mundo a través de su plataforma digital.
El ex directivo Toni Freixa crea la empresa Sport Social Market
Es una novedosa plataforma digital donde los fans podrán adquirir participaciones de determinados futbolistas, disfrutar de su contenido y posteriormente venderlas a través de la propia plataforma,
Se trata de un modelo de negocio que permite a los aficionados disfrutar de sus ídolos y rentabilizar sus conocimientos, y a los deportistas generar rendimientos de sus derechos de imagen
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