ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Messi y Antonella se casan en Rosario

El crack argentino y Antonella Roccuzzo se casaron el viernes por la noche en Rosario

Su hijo Thiago fue el encargado de dar los anillos ante la presencia de muchos de jugadores y exjugadores azulgranas

Así se dieron el ’sí quiero’ Messi y Antonela / | sport
SPORT.es

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron este viernes por la noche en la que fue, sin duda, la boda del año. El crack azulgrana y su compañera sentimental contrajeron matrimonio en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos que se paralizó al completo por un acontecimiento que copó el protagonismo tanto en las redes sociales, donde el enlace se convirtió en Trending Topic, como en los medios de comunicación de todo el mundo.

Fue a la 1:45 horas de la madrugada de este sábado que salió a la luz la primera foto de Messi y Antonella dando el "sí quiero". Fue una tierna escena en la que la pareja se besaba ante la dulce mirada de su hijo Thiago. Messi vistió un traje clásico de Armani, mientras que Antonella apostó por un elegante vestido de corte sirena de Rosa Clarà.

A la boda acudieron infinidad de personalidades, la mayoría de ellos futbolistas que o bien juegan o bien han jugado en el Barça. Pinto, Gabriel Milito, Puyol, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Eto'o, Neymar, Luis Suárez, Di María, Lavezzio Agüero son algunos de los que no faltaron en una cita cuyos detalles se pudieron seguir en SPORT.es durante la noche del viernes.

 

Hay que recordar que Messi y Anontella, que se conocen desde la infancia, tienen ya dos hijos: Thiago y Mateo. El mayor de ellos, Thiago, fue el encargado de dar los anillos a la pareja.

Messi y Antonella ya se besaron como marido y mujer. Fue poco antes de la 1:46 de la madrugada

Antonela Roccuzzo ha lucido un exclusivo diseño de corte sirena firmado por la firma española Rosa Clará. Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

El vestido, repleto de detalles, dejaba latente la riqueza de tejidos empleados en su confección. El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas. 

Para lograr un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos, el vestido ha requerido de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

La hermana de Messi, Sol Messi, junto a su pareja

Más fotos de la boda

Más fotos de la alfombra roja

Cesc y su esposa en la alfombra roja

En estos momentos se está celebrando la boda que declara a Messi y Antonella como marido y mujer

Messi: "Hoy es un gran día". El argentino deja un mensaje en Facebook.

Por cierto, el traje que llevará el mejor del mundo en el día de su boda será de Armani

Messi y Antonella ya están en el hotel

Faltan 40 minutos para que empiece la boda. Los periodistas están ya preparados para intentar recoger declaraciones de los protagonistas, especialmente de Messi y Antonella

La Nación informó de que el número de registro que figura en el libro de bodas de la pareja es el 77510. Sí, acabado en '10', como el dorsal de Leo

Los jugadores de la 'albi', ya juntos esperando la boda

Con los invitados a la boda de Lionel Messi se pueden formar dos equipos de estrellas del fútbol difíciles de igualar. Se calcula que más de 500 millones de dólares en cotizaciones de pases de jugadores se sentarán al banquete.

Será en el salón del lujoso Hotel-Casino de Rosario. Deberán correr mesas y las sillas. Las puertas pueden ser arcos y las mujeres las DT. Estas son las probables formaciones, en honor a una ciudad tan futbolera como Rosario (norte):

Equipo A: José Manuel Pinto - Jordi Alba, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergi Roberto - Xavi Hernández, Sergio Busquets, Césc Fábregas - Denis Suárez, Messi, Paco Alcácer. DT: Antonella Rocuzzo.

Equipo B (Resto del Mundo): Ezequiel Lavezzi (arquero de alma) - Dani Alves, Samuel Umtiti, Javier Mascherano, Gabriel Milito - Iván Rakitic, Arda Turán, Ángel Di María - Samuel Eto'o, Sergio Agüero, Luis Suárez. DT: Shakira.

Leo Messi y Antonella han pedido a los invitados que no les hagan regalos, sino "una donación a la ONG 'Techo'"

Un vuelo movidito, el que tuvieron Piqué y Shakira

Thiago, hijo de Messi, traerá los anillos. La ceremonia durará entre 15 y 20 minutos

Según informó 'La Nación', la suite presidencial en la que dormirán esta noche Messi y Antonella tiene 134 metros cuadrados. La habitación consta de cocina independiente, comedor con mesa de mármol, living completo, biblioteca y espacio de lectura, vestidor y baño de hidromasaje circular para dos personas, entre otros lujos. Su precio es de 7500 pesos la noche, unos 400 euros.

Messi y Antonella regalarán a los asistentes una cajita de madera con una botella de vino que lleva el nombre del novio. También habrá un destapador bañado en plata 900 y grabado con las iniciales de los novios, un frasco de dulce de leche artesanal elaborado en el propio hotel, una cajita con dos bombones y una bolsa individual de peladillas valencianas (vulgarmente conocida como almendra confitada), que simboliza la abundancia y la prosperidad.

"Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto", esgrime la carta que acompaña al souvenir, tal como recoge Infobae.

Los testigos del enlace son los tres hermanos de Leo y, por parte de la novia, sus dos hermanos

Por cierto, este es el menú de la boda. Nada mal, ¿no?

Seguridad máxima en la boda de Leo y Antonella

Los medios de comunicación de Argentina se han volcado también con la boda de Messi

Piqué y Shakira ya están también en Rosario

La hermana de Messi, Mari Sol Messi, en su llegada al hotel 

El Ayuntamiento de Rosario le regaló a Leo una escultura tallada en madera por parte del artista Fabián Rucco. La obra tiene referencias "al amor, al fútbol y a Rosario"

Los amigos de la infancia de Messi han homenajeado al '10' con este mural. Precioso

En el hotel "City Center" de Rosario, donde se celebrará la boda, hay mucha expectación en las horas previas a la boda

En la previa de la boda, Puyol, Xavi, Busquets y Jordi Alba han jugado al pádel en su hotel en Rosario

Neymar y Dani Alves están a punto de llegar a Rosario

Buenas tardes. ¿Qué mejor el último viernes de junio que seguir la boda del año? En SPORT te contamos, a partir de ahora, todos los detalles del enlace matrimonial entre Leo Messi y Anontella Roccuzzo