ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Denis sigue con su lucha en el Barça

El fichaje de Coutinho no ha cambiado la idea del gallego de intentar triunfar de blaugrana

El centrocampista ha descartado escuchar ofertas en el mercado de invierno

Denis puede tener otra oportunidad en la vuelta copera frente al Celta / | Valenti Enrich

El sueño de triunfar en el FC Barcelona se mantiene vivo para Denis Suárez. El gallego se ganó su vuelta al club blaugrana después de dos años en el que mostró su nivel en el Sevilla y, sobre todo, en Villarreal. Después de tanto esfuerzo, el futbolista quiere aprovechar al máximo la oportunidad de estar en el equipo barcelonista y piensa seguir peleando para ser un futbolista con peso en los esquemas de Valverde.

Su idea de pelear por un puesto en el Barça le ha llevado a cerrar cualquier puerta de salida en el mercado de invierno. Denis es un futbolista cotizado y clubs de relevancia, como el Nápoles, están tras sus pasos. Sin embargo, el gallego no se moverá y quiere estar centrado durante los próximos meses en completar un buen final de temporada como barcelonista.

Oportunidad en la Copa

El fichaje de Philippe Coutinho no ha alterado sus planes. La competencia aumenta, pero el futbolista confía en sus posibilidades en una temporada muy cargada de partidos con el equipo inmerso en las tres competiciones. El torneo más inminente es la Copa del Rey con el partido de vuelta de los octavos de final ante el Celta mañana en el Camp Nou. Denis fue titular en Balaídos y confía en volver a figurar en el once en casa. La Copa es precisamente una ventana que puede permitir al centrocampista demostrar su valía.

 

El jugador se mantiene firme en su idea y el club tampoco contempla su nombre como uno de los jugadores que estén en el mercado. Su juventud y talento es valorado en la composición de la actual plantilla.