Dembélé todavía no ha aceptado la oferta del PSG
En el club azulgrana tienen muy claro que el futbolista la acabará aceptando y aún tiene margen
El jugador y sus agentes estarían dilatando la decisión al estar mirando todos los temas contractuales
Ousmane Dembélé todavía no ha aceptado la oferta económica que le ha presentado el París Saint-Germain para fichar por el club parisino, a pesar de que su intención inequívoca es la de cambiar deaires, y así se lo trasladó, por carta, al propio club azulgrana.
A día de hoy, no obstante el 'Mosquito' aún no ha dado el 'sí' a esta propuesta, aunque en el club azulgrana están convencidos de que la acabará aceptando y de hecho tiene margen de tiempo.
Recordemos que el último día de julio, antes de que se acabara el plazo, la entidad parisina ofertó 50 millones de euros, la cantidad estipulada en la cláusula de rescisión del futbolista antes de que se doblara al entrar en agosto, y que se activó de esta manera un período de cinco días, en laslos que el futbolista debía aceptar la multimillonaria oferta que le propone el PSG.
Cifras astronómicas
Se habría pactado un contrato por cinco temporadas y un salario anual para el extremo de 20 millones de euros, y en el Barça no tienen duda de que saldrá hacia París.
Ousmane Dembélé estaría dilatando su decisión al estar mirando los agentes todo el tema contractual de la oferta presentada por el París Saint-Germain, que a buen seguro es compleja, y todo el asunto de la cláusula de rescisión, que ha originado un gran lío por las distintas interpretaciones en los clubes.
- Roberto Brasero lanza un importante aviso a los españoles: 'A partir del martes...
- Barcelona - Brest, en directo: resumen, resultado y goles | Champions League
- Negocio Trincao para el Barça: Bayern y City le siguen
- El último truco de Flick: el cuadrado mágico
- La convocatoria del Barça para recibir al Brest en Champions
- Joao Félix prefiere Madrid a Barcelona
- Cambio de objetivo del Barça para la delantera: en Inglaterra lo dan por hecho
- La fórmula del Barça para fichar a Gyökeres