ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dembélé no se ha presentado en la Ciutat Esportiva esta mañana

El galo estaba citado pero alegó que no se encontraba bien, según 'La Sexta'

El francés se quedó de nuevo sin viajar, como sucedió ya en Bilbao

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento / | FCB

Novedades en el caso Dembélé. Según adelantó el periodista de 'La Sexta' Marc Fuster y pudo confirmar SPORT, el francés no se presentó este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El atacante estaba citado al igual que todos sus compañeros, pero alegó no encontrarse bien y no se personó en las instalaciones.

Hay que recordar que Ousmane Dembélé estaba pendiente de saber si la decisión del club de dejarle fuera de la convocatoria se mantenía de cara al choque de este domingo en Vitoria. El francés debía acudir a la Ciutat Esportiva, como el resto de la plantilla, para saber si entraba o no en la lista. Ayer, Xavi dijo que era una decisión que se tomaría este domingo.

Sin embargo, Dembélé ha argumentado que se encontraba mal y no ha aparecido. De esta forma, aunque Xavi hubiera decidido incluirle en la lista de convocados, no habría podido contar con el francés, que no se ha personado. Como se esperaba, Dembélé no formaba parte de los citados, aunque ahora queda la duda de si ha sido por decisión técnica o por obligación al no presentarse el galo.

 

Ahora habrá que ver la reacción del club a la ausencia de Dembélé, si es que hay alguna reacción. Lo que está claro es que las especulaciones en torno a una supuesta guerra fría entre club y jugador no dejan de multiplicarse. Y más tras este último episodio.