ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Godall: "Que los niños ahora tengan que pagar entrada es una decepción"

El ex vicepresidente del Barça se ha mostrado muy disgustado con la decisión de la junta azulgrana

Toni Quintana

El que fue vicepresidente del FC Barcelona del 2003 hasta el 2010, Alfons Godall, se mostró muy critico con la decisión de Sandro Rosell, la cual dicta que los menores de 7 años deberán pagar una entrada para poder ver a su equipo. El economista quiso solidarizarse con todas aquellas familias que, a partir de ahora, quizás no puedan ir con sus hijos a ver a sus ídolos. 

"Es una lástima porqué muchísimas familias de cules se veran afectadas. Es una tradición de toda la vida, desde el campo de Les Corts siempre se había permitido que los menores de 7 años entraran gratis. Lo que me sorprendre es que el cuerdo sea ahora con el clásico a la vista. Comparto la decepción y la tristeza que muchas familias y muchos niños culés sentirán", dijo el ex vicepresidente. 

Godall también puso en evidencia la sinceridad y transparencia de esta decisión, esperando que la razón de esta mala noticia sea verdaderamente por seguridad y no por un tema económico

 

"Ha faltado transparencia, información y debate. Esto para la junta tendrá un coste. Quiero pensar que no es por un motivo económico. Creo que el Barça no lo necesita, creo que por la razón de seguridad pero no ha estado bien explicado, comentado y debatido".