ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El curioso like (con mensaje) que ha hecho Leo Messi

Leo Messi le dio al corazón en Instagram a una foto de Carles Puyol

En ella se puede ver a Joan Laporta con algunos de sus excompañeros de equipo

Captura de imagen del like de Leo Messi / | sport
SPORT.es

Este viernes se ha casado el exfutbolista del Barça Víctor Valdés y al enlace han asistido muchos de los que fueran compañeros suyos durante su etapa en el FC Barcelona.

Entre ellos estaba Carles Puyol que subió una fotografia en su cuenta de Instagram con excompañeros del Barça, una imagen y sobre todo el texo que la acompaña ha generado muchas suspicacias. El texto de la foto rezaba así: "Lo mejor del fútbol es esto" y ha puesto varios hashtags como #reencuentro #cariño #amistat #felicitatsvictoriyolanda. Y un hashtag que llama especialmente la atención: #algundiatornarem (Algún día volveremos). Una frase que en estos momentos de convulsión dentro del barcelonismo, con Josep Maria Bartomeu y su junta muy discutidos y la posibilidad de una moción de censura, cobra un sentido muy especial.

 

Esta imagen en la que se veía a Abidal, Valdés, Joan Laporta, Eto'o, Xavi... ha gustado a muchos en Instagram, entre ellos al propio Leo Messi que también le dio me gusta en las redes sociales. El periodista y ex jefe de prensa de Joan Laporta, Jordi Finestres lo ha cazado. ¿Ha sido un 'like' sin más o se trata de un apoyo del crack argentino al mensaje que acompañanba la imagen?.