ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cumbre de representantes en París para cerrar el fichaje de Neymar

Pini Zahavi aterriza hoy en París para concretar los detalles finales con el PSG

Wagner Ribeiro viajó ayer desde Sao Paulo para pulir el contrato del futbolista

Pini Zahavi ya está en París solventando los flecos de la llegada de Neymar / | sport
Sport

En Francia ya esperan a Pini Zahavi. El agente clave en la operación de Neymar con el PSG estaría volando rumbo a la capital francesa en lo que se interpreta como un movimiento decisivo para hacer oficial el fichaje del delantero brasileño.

Esta noche está programada una cumbre final entre los distintos agentes de Neymar que han participado en la operación y el PSG. Ayer se confirmó el vuelo de Wagner Ribeiro, asesor del futbolista, desde Sao Paulo a París, y esta noche Pini Zahavi, representante que ha abierto las puertas del PSG, ya estaría en la capital gala.

Los viajes de ambos agentes tendrían como objetivo pulir los distintos flecos de última hora antes que el PSG y el FC Barcelona encuentren la fórmula para concretar el precio final de Neymar.

 

Tras la despedida oficial de Neymar en el vestuario de la Ciutat Esportiva y los distintos comunicados del Barça remitiendo al jugador a la cláusula de rescisión, se da por descontado que el acuerdo entre el club azulgrana y el PSG no puede demorarse en exceso. Los agentes del futbolista lo tienen todo a punto para allanar el aterrizaje de Neymar en París.