ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cumbre Laporta-Mendes

El presidente del Barça y el representante portugués se verán las caras este lunes

Sobre la mesa, los nombres de varios jugadores relacionados con el mercado de fichajes azulgrana

Laporta transmitió un mensaje de optimismo y explicó como hace él para dirigir al FC Barcelona / | sport

Este lunes tendrá lugar una nueva cumbre entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el representante de jugadores Jorge Mendes, que ya se encuentra en Barcelona. SPORT ha podido saber también que cenarán en un conocido restaurante de Barcelona.

El encuentro entre Laporta y Mendes servirá para poner sobre la mesa a jugadores como Trincao, Nico, Di María, Rúben Neves o Bernardo Silva, todos ellos con relación directa o indirecta en el presente mercado de fichajes con el FC Barcelona.

El mercado de fichajes azulgrana es uno de los más complejos de la historia y el tiempo apremia. De hecho, el equipo inició este lunes los entrenamientos y disputará el primer amistoso de la pretemporada el miércoles 13 contra el Olot.

 

Uno de los nombres que saldrá en el encuentro entre Laporta y Mendes será el de Francisco Trincao. El portugués no entra en los planes de Xavi, tampoco ha sido fichado por el Wolverhampton, donde jugó la pasada temporada y no ejerció la opción de compra. Su futuro podría estar en el Sporting de Portugal.

Joan Laporta