ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cumbre en el Barça por los fichajes

Laporta, Mateu Alemany, Deco, Echevarría y Xavi Hernández se han reunido esta mañana de viernes en el Camp Nou

Sobre la mesa varios nombres y temas, como por ejemplo la renovación del técnico egarense

Así ha sido la salida de Xavi tras la cumbre por los fichajes del Barça / | SPORT TV

Tras el anuncio de Leo Messi en SPORT de que se marcha al Inter de Miami, el FC Barcelona, con Xavi a la cabeza ya ha empezado a planificar el mercado de fichajes azulgrana.

El plan 'B' del Barça ya está en marcha y esta mañana de viernes están reunidos en el Camp Nou Laporta, Mateu Alemany, Deco, Echevarría y Xavi Hernández. Sobre la mesa, varios temas y nombres.

En los despachos de la Ciutat Esportiva se había trazado una hoja de ruta que incluía la vuelta del astro argentino al club.

Ahora, todo cambia y desde la dirección deportiva se tiene que actuar para acometer las llegadas deseadas por el técnico azulgrana.

LA RENOVACIÓN DE XAVI

A su vez, uno de los temas que también se tratarán en esta cumbre es la renovación del contrato de Xavi Hernández. El egarense se ha ganado la ampliación y desde la directiva se tiene el convencimiento de que es el indicado para devolver el Barça a lo más alto.

David Bernabéu cuenta la última hora sobre la cumbre de fichajes del Barça / | DAVID BERNABÉU
 

Con el importantísimo título de liga conseguido este curso, el conjunto azulgrana afronta un mercado de mucho movimiento en el que se tendrá que convencer a futbolistas de nivel para incorporarse a la entidad y a la vez, dar salida a nombres que también puedan reportar una cantidad de dinero importante.

Xavi