ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cumbre Barça-Fran para hablar del futuro de Nico González

Jordi Roura y Aureli Altimira se reunieron con Fran en la Masia para aclarar la situación de su hijo

Fran negó que Nico vaya a fichar por el City y alegó que son muy felices en Barcelona

Fran en la Ciutat Esportiva antes del partido del Cadete A, donde juega su hijo / | sport

Este sábado se produjo una reunión entre los responsables del fútbol formativo azulgrana, Jordi Roura y Aureli Altimira, con Fran, el mítico jugador del Deportivo y padre del jugador azulgrana Nico González. Fue en el descanso del partido del Cadete A-Sant Cugat cuando Fran se dirigió para la Masia donde le esperaban Roura y Altimira.

Los responsables azulgranas le preguntaron por las noticias que han salido esta semana y le pidieron sinceridad. Fran quiso cerrar todo tipo de rumores y negó que su hijo se vaya a ir al Manchester City la próxima temporada. Además, se mostró muy sorprendido por la información que dio El Club de la Mitjanit y confirmó que la familia está muy bien en Barcelona.

El propio Nico González transmitió ese mismo mensaje a todos los compañeros de la Masia que le preguntaron por su situación. El centrocampista aseguró que quiere quedarse en el Barça. Ante todo este revuelo y todas las miradas puestas en él, Nico jugó toda la segunda parte ante el Sant Cugat y marcó uno de los goles en la victoria del conjunto de Franc Artiga por 5-0.

(Imagen: Fran, cuando iba para la Masia para hablar con Roura y Altimira)

 

(Imagen: Fran, cuando iba para la Masia para hablar con Roura y Altimira)