ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cuenta atrás para Dembélé y otras 10 'gangas'

13 días únicamente para que el extremo de Vernon y otros cracks quedan totalmente desvinculados de sus clubes actuales

Kessié, Christensen y Pogba lo tienen hecho con FC Barcelona y Juventus, respectivamente, pero todavía no se ha hecho oficial

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo / | sport

Ousmane Dembélé está un paso más lejos del Barça cada día que pasa. El extremo de Vernon, que se encuentra de vacaciones, está a tan solo 13 días de quedar desvinculado totalmente del club que le paga desde el verano de 2017. Casi cinco años después, todo va dirigido a que los caminos del galo y del FC Barcelona se separen para siempre. Y no será porque no se lleven meses y meses luchando para que eso no suceda. Pero el esfuerzo económico del club azulgrana ha caído en saco roto. No se ha acercado jamás a los emolumentos que pretende percibir el ex del Dortmund.

Con la opción del Chelsea ahora mismo como la mejor colocada, Ousmane está desconectando, literalmente. De su periplo por Barcelona y de una temporada en la que Xavi le ha dado máxima confianza, le ha mimado, pero al que no ha correspondido. Dembélé probará otro destino y se marchará, una vez más, por la puerta de servicio. Sin haber demostrado gran cosa, sin grandes títulos ni demasiados éxitos.

OTROS NOMBRES PROPIOS CALIENTES

Junto al de Vernon, otras estrellas acaban una etapa y esperan comenzar pronto otra. Algunos de ellos, veteranos contrastados como Ángel Di María, que sigue sin deshojar la margarita. Ofertas, al Fideo, no le faltan. Entre ellas, la de un Barça que lo tiene en la recámara a expensas de lo que suceda con Raphinha. El argentino, eso sí, no aguardará eternamente.

 

Otras figuras en el tablero sí parecen tenerlo todo hecho. Solo a esperas de que sus futuros clubes (como en el caso del Barça) resuelvan problemas económicos/burocráticos para anunciar sus firmas. Hablamos de Kessié, Christensen y un Pogba que regresará a Turín, a la Juventus, tras un periplo en Manchester que, sinceramente, 'ni fu ni fa'. Otros, como Dybala, son todo una incógnita. Y un caramelo, vaya. Súmenle a Eriksen, a Lingard, a Origi...