ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jorge Cuenca se lesiona y deja a Setién casi sin centrales

Lenglet está recuperándose bien, pero Araújo y Umtiti no estarán para el Nápoles

El canterano sufrió una lesión en el adductor de la pierna derecha

Cinco jugadores del filial del Barça se unen al entrenamiento / | EFE

Siguen las malas noticias en forma de lesión para Quique Setién. El central del filial Jorge Cuenca, que tenía muchas opciones de entrar en la lista de convocados ante el Nápoles para el duelo de octavos de final de la Champions League, causará baja por una lesión en el adductor de la pierna derecha. 

El club blaugrana no ha estimado tiempo de recuperación, pero parece difícil que Cuenca tenga opciones de ir convocado a los partidos de la Champions. El Barça tiene lesionados a Umtiti Araújo, mientras que Lenglet anda renqueante tras el último partido de Liga, aunque en el Barça confían en que el francés llegue para el Nápoles.

Cuenca estaba entrenándose ya a las órdenes de Setién tras jugar el play off de ascenso a Segunda, pero su temporada podría haber acabado por esta lesión muscular. La mala fortuna también se cebó en Araújo, que sufrió un esguince de tobillo y es baja para Nápoles aunque tendría opciones de entrar en el equipo si el Barça se clasifica para cuartos de final.

 

Gerard Piqué es el único central que está OK en la primera plantilla, ya que Umtiti sigue con sus eternos problemas de rodilla y el club cree que ya ha finalizado la temporada.