ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

COPE: Luuk de Jong seguirá en el Barcelona hasta final de temporada

El club blaugrana ya ha tomado la decisión de retener al delantero holandés hasta el 30 de junio

El jugador apostaba decididamente por seguir en el Camp Nou

Un día más, Luuk de Jong no estuvo acertado de cara a portería... / | Telefónica

El delantero Luuk de Jong podrá ver cumplido finalmente su deseo. El FC Barcelona ha tomado ya la decisión de retener al ariete holandés hasta el próximo 30 de junio, cuando finaliza el contrato de cesión acordado en su día con el Sevilla, según informó este domingo la COPE.

De Jong, que fue una apuesta personal del anterior técnico, Ronald Koeman, fue muy discutido en los primeros meses de la temporada, aunque su rendimiento ha ido creciendo poco a poco hasta situarse como protagonista con sus goles en los últimos partidos.

El delantero holandés suma tres tantos en sus últimas tres presencias en el equipo y ante el Alavés volvió a entrar en el once titular.El jugador declaró esta misma semana en una entrevista a 'AD Sportwereld' que su objetivo era seguir en el Barcelona hasta final de temporada. "No quiero mudarme de ciudad de nuevo ahora. Incluso si volviera a ser un suplente habitual, aún podría ser valioso", apuntó el jugador.

 

Según esta información, el club blaugrana ha decidido apostar por su continuidad, pese a que en algunos momentos valoró la posibilidad de encontrarle un nuevo destino de común acuerdo con el Sevilla. De hecho, el Cádiz estuvo muy interesado en su incorporación hasta el próximo 30 de junio.