ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Getafe

Xavi Hernández no puede contar con Robert Lewandowski ni Ferran Torres, ambos sancionados

Tras la cómoda victoria ante el Ceuta, el técnico recupera a Frenkie De Jong y Ronald Araujo

Ángel Alarcón vuelve a entrenar con el Barça y apunta al Getafe / | Sergi de Juan

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo liguero ante el Getafe el próximo domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas (CET) con dos ausencias destacadas, ambas por sanción: Robert Lewandowski y Ferran Torres.

El egarense, que ya tiene al equipo en los cuartos de final de la Copa y busca reafirmar el liderato en LaLiga ante un equipo a la baja, ha incluido a todos los disponibles, ya sin Memphis, traspasado al Atlético, y a los jugadores del filial Pablo Torre y Alarcón. Recupera, por tanto, a Frenkie De Jong y Ronald Araujo, que descansaron en Copa del Rey.

El ex capitán del primer busca tres puntos ante un equipo que tan solo ha firmado una victoria en las últimas cuatro jornadas y así presionar al Real Madrid, que juegan inmediatamente después (21:00 horas CET) ante el Athletic Club a domicilio.

 

Esta es la lista íntegra de convocados que disputarán el partido ante el Getafe correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander: Ter Stegen, Iñaki Peña, Tenas, Bellerín, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Ansu Fati, Christensen, Marcos Alonso, Kessie, Frenkie De Jong, Sergi Roberto, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre y Alarcón .